¿Por qué hay que cuidarlo?
El contorno de los ojos está considerada la zona más frágil del rostro ya que es, al menos, 10 veces más fina que el resto. Está constantemente expuesta a agentes externos. El sol, el frío o el viento, es una de las primeras zonas que antes envejece, motivo más que suficiente para darle un cuidado especial.
Con el paso del tiempo, sus finas fibras de colágeno provocan la pérdida de la elasticidad, dando como resultado las temidas arrugas, líneas de expresión y el cansancio prematuro.
Aunque no existe una edad específica para empezar a cuidar la piel, los expertos coinciden en que a partir de los 25 años es un buen momento para ello.
Contorno de los ojos perfecto con aloe vera
El aloe vera puro es el perfecto aliado para el contorno de ojos, ya que hidrata la zona mientras actúa como agente anti-envejecimiento, antioxidante y descongestivo. Además, disminuye el cansancio y los signos de la edad, aportando luminosidad y elasticidad a la piel.
El producto que apliquemos en el contorno de ojos deberá hacerse con el dedo anular (ya que es el que menor fuerza tiene) y dar suaves toquecitos en los párpados fijos, hasta su completa absorción.
Hay que tener esto en cuenta ya que muchas veces la efectividad de un producto dependerá de la forma en que lo apliquemos.
Para hombres y mujeres
En Atlantia hemos creado Eye Perfect, producto para el contorno de ojos. Se trata de una crema con aloe vera y Eyeliss. Un activo rico en péptidos que refuerzan los capilares y previenen las bolsas en los ojos.
Además, aporta minerales, aminoácidos, vitaminas A,B, C y una potente acción hidratante y regeneradora de los tejidos.
Una pequeña cantidad dos veces al día (mañana y noche), logra reducir hasta en un 65% las bolsas en los ojos, tanto en hombres como en mujeres.